ALTIUS

ALTIUS CONSULTING

Altius es una empresa especializada en servicios de asesoría y formación en Logística, Habilidades Directivas y Motivación de Equipos de trabajo. Nuestra principal especialización es la gestión logística aplicada al comercio electrónico. Aportamos valor y ROI a cualquier negocio on line.

Altius nace con la vocación de prestar un servicio de calidad y valor añadido a sus clientes, basado en la contrastada experiencia de sus profesionales, con un trato directo y personalizado, enfocado en la optimización de la Cadena de Suministros y el perfeccionamiento de los Equipos Humanos de nuestros clientes.

Por qué Altius

Porque nuestros clientes son atendidos directamente por los socios de la empresa.

Porque analizamos en detalle cada necesidad proponiendo soluciones personalizadas.

Porque nuestros expertos tienen gran experiencia y gozan de amplio prestigio en sus áreas de conocimiento.

Porque buscamos relaciones a largo plazo con nuestros clientes, acompañándoles en la creación de valor y en el crecimiento de su negocio.

Servicios:

Logística del e-commerce

Desde startups hasta  empresas consolidadas, identificamos sus áreas de mejora  proponiendo soluciones de implantación inmediata.

Cadena de Suministro

Trabajamos para mejorar su cadena de suministro en Compras y aprovisionamiento,  Almacenaje y Distribución física, Transporte y Logística inversa, con profesionales expertos y de amplia experiencia.

Formación

De aplicación inmediata y adaptada al puesto de trabajo concreto, buscando un cambio actitudinal en los participantes, con un enfoque dual,  tanto en las habilidades técnicas y de conocimientos como en las habilidades personales y de gestión de los participantes.

Logística del e-commerce: 

  1. Ayudamos a los emprendedores a definir su estrategia logística. Tipo de operativa, partners logísticos y de distribución.
  2. Colaboramos con las startups en la consolidación de sus operaciones y les ayudamos a superar los problemas logísticos derivados del crecimiento de negocio.
  3. Ayudamos a nuestros clientes  a redactar sus pliegos de condiciones, contratos de servicios logísticos y KPI´s para seguimiento y evaluación de los partners logísticos.
  4. Realizamos tenders y licitaciones para externalizar servicios logísticos de nuestros clientes. Les ayudamos  a redactar sus pliegos de condiciones, evaluamos las ofertas recibidas y proponemos la mejor opción.
  5. Colaboramos en la redacción de los contratos de servicios logísticos que salvaguarden los intereses de nuestros clientes, así como en la definición de KPI´s para seguimiento y evaluación de los partners logísticos.

Optimización de la Cadena de suministro

  1. Analizamos la operativa de nuestros clientes en compras y aprovisionamientos, transporte, almacenaje, distribución física y logística inversa, identificando las áreas de mejora y proponemos los cambios necesarios para optimizar sus operaciones y los costes asociados.
  2. Acompañamos a nuestros cliente en la gestión del cambio, formando los equipos, definiendo e implantando procedimientos de trabajo y KPI´s que  midan la mejora en la gestión diaria. proporcionando gestionando.
  3. Identificamos los partners  óptimos en labores de almacenaje y transporte para nuestros clientes, mediante el lanzamiento y evaluación de ofertas de negocio.
  4. Realizamos tenders y licitaciones para externalizar servicios logísticos de nuestros clientes. Les ayudamos  a redactar sus pliegos de condiciones, evaluamos las ofertas recibidas y proponemos la mejor opción.
  5. Colaboramos en la redacción de los contratos de servicios logísticos que salvaguarden los intereses de nuestros clientes, así como en la definición de KPI´s para seguimiento y evaluación de los partners logísticos.

Formación

Cadena de Suministro

Desarrollamos formaciones a medida (in-company), según las necesidades de cada cliente en cualquiera de las áreas de la cadena de suministro. A modo de ejemplo: Gestión de Stocks y clasificación ABC, Operaciones de almacén, Lean Management, Métodos y tiempos de producción, Cuadro de mandos, Costes logísticos, Incoterms, Transporte Internacional,  Definición y cálculo de kpi´s, etc.

Cada formación se adapta al perfil de los asistentes, es aplicable al día a día de la empresa e impartida por profesionales expertos en función del perfil de los asistentes, tipo de negocio y necesidades concretas del cliente.

Habilidades

Porque creemos firmemente que la calidad del equipo humano y las habilidades personales de son claves para  el éxito de nuestros clientes, además de formaciones de tipo técnico, desarrollamos formaciones a medida (in-company) en:

  • Coaching, PNL, Liderzago ,inteligencia emocional, gestión de equipos…etc.
  • Gestión comercial
  • Estrategia empresarial
  • Mejora del desempeño

Ofrecemos formaciones que generan un cambio actitudinal en los participantes, así como planes de acción medibles y revisables tanto en el plano  personal como en el  profesional.

“Los profesionales al servicio de la empresa”

Anuncios

Nos gustaría conocer tu opinión

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s